Berisso
Berisso

Diversos trabajos en iluminarias en la Avenida del Petróleo y la Pista de Skate

Diversos trabajos en iluminarias en la Avenida del Petróleo y la Pista de Skate.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Servicios Públicos, órgano dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que se realizaron la reparación de luminarias en la Avenida del Petróleo y la instalación eléctrica en la pista de Skate ubicada en la Curva de las Naciones.

Es importante resaltar que en la arteria que conecta a la ciudad con La Plata, se repararon más de 60 luminarias y tableros, tarea que no se pudo realizar con anterioridad debido al tránsito vehicular y las obras de pavimentación.

Por otro lado, se realizó con materiales reciclados y columnas que se construyeron en el Corralón Municipal, la instalación eléctrica en la pista de Skate de la Curva de la Naciones, obra que no estaba contemplada en el presupuesto del Plan "Más Cerca".

En este sentido, el director de Servicios Públicos, Fabián Curatnik, afirmó que "se instalaron cuatro columnas sobre la pista y dos más en la Plaza del Club de Leones, y aseguró que "era necesario iluminar esta zona para que los vecinos puedan aprovecharlo en la práctica deporte y el esparcimiento".

Lectores: 362

Envianos tu comentario