Berisso
Berisso

Revisación médica integral para el ingreso a la Policía Comunal

Revisación médica integral para el ingreso a la Policía Comunal

La Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que en el transcurso de esta semana comenzó la revisación médica integral para el ingreso a la nueva Policía Comunal de los 560 aspirantes, entre 18 a 35 años de edad, que están siendo evaluados por personal de la Dirección de Salud local.

Cabe destacar que la revisación abarca diferentes puntos de vista epidemiológicos y preventivos. Además, se aprovecha esta instancia para completar los esquemas de vacunación de la población inscripta.

Al respecto, la directora de Salud, Graciela Matkovic, explicó que "entre el lunes y martes se realizó la primera etapa que consistió en la evaluación de salud bucal y un aspecto excluyente en el proceso de inclusión que tiene que ver con el examen visual y el diagnóstico nutricional".

Asimismo, la funcionaria remarcó que este miércoles comenzaron los exámenes psicotécnicos. Por otro lado, en el Dispensario Tetamanti y dos unidades sanitarias se desarrollan las evaluaciones clínicas.

Lectores: 470

Envianos tu comentario