Política
En la carrera por la Intendencia

"Tito" Plaza, picante: "Ya que son tantos, los desafío a un debate en el Estadio Único"

Jesús María "Tito" Plaza, precandidato a intendente de La Plata. (Dibujo: NOVA)

Así lo manifestó Jesús María “Tito” Plaza, líder de la agrupación Tiempo Platense y precandidato a intendente de La Plata. De esta manera, el docente, periodista y abogado encendió los motores de cara a las elecciones de 2015.

En este sentido, el principal referente de Tiempo Platense propuso un debate en el Estadio Ciudad de La Plata ante la gran oferta de candidatos que presenta el massismo en la capital bonaerense.

Cabe recordar que días atrás, “Tito” Plaza había fustigado al actual jefe comunal, Pablo Bruera, al afirmar que el intendente “se encarga sólo de maquillar la ciudad pintando plazas y cordones”. En cambio, lo que “excede al casco urbano está a la deriva”.

Por tal motivo, con firmeza y confianza, Plaza aseguró: “Apuntar exclusivamente a manejar el Ejecutivo municipal en la ciudad de La Plata es posible; tan posible, que vamos a llegar”.

“Tenemos capacidad para hacerlo, y además hay una crisis profunda del otro lado. El vacío en la dirigencia es muy grande, la oquedad, el hueco que deja lo que se viene construyendo es inmenso: la ineficacia, la improvisación, la falta de previsión, hay una mala praxis de quien estaba a cargo del manejo y la administración de una ciudad como ésta, y eso es injustificable”, cerró Plaza.

Lectores: 562

Envianos tu comentario