Información General
La Plata

Testigo logró hacer detener a dos delincuentes tras denunciar al 911

La Policía llegó a tiempo para detener a los delincuentes.

Dos malvivientes, que habían ingresado con fines de robo a una vivienda y maniataron a un odontólogo, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense en la localidad platense de Tolosa, tras ser alertados por un vecino que pasaba por la casa y que escuchó el pedido de socorro de la víctima.

El caso se registró este martes, según informaron a NOVA, en la calle 1 entre 528 bis y 529 cuando un hombre que vive en el mismo barrio caminaba por la cuadra donde sucedió el hecho, y oyó al dentista de 63 años pedir auxilio desde el interior de la vivienda.

Tras llamar a la Policía, uniformados de la comisaría Sexta de la capital provincial ingresaron al inmueble y observaron a la víctima sobre una cama maniatada de pies y manos.

Además, detuvieron a los dos delincuentes, de 18 y 42 años, a pesar que intentaron escapar.

La policía secuestró un revólver y una mochila con numerosas municiones con pedazos de cinta adhesiva transparente utilizada para amarrar a la víctima.

Según informaron los investigadores, los ladrones habían revuelto toda la casa en búsqueda de dinero y al parecer llegaron en un auto Ford Falcón que dejaron estacionado a los pocos metros de la casa.

Interviene la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 367

Envianos tu comentario