Información General
NOVA sigue ofreciendo excéntricos inmuebles

Monoambiente con inmejorable ubicación en 10 y 51: Aire acondicionado, DirecTV y Seguridad

Frente a la residencia del vicegobernador, se vende inmueble con todo el confort y vista al emblemático edificio del Teatro Argentino. (Foto: NOVA).

NOVA sigue publicando “clasificados” con las propiedades más excéntricas de la ciudad de La Plata. Tras el éxito de la fructífera verdulería en la vereda de Plaza Italia, ahora se ofrece un inmueble con inmejorable ubicación frente a la residencia del vicegobernador Gabriel Mariotto.

El monoambiente está emplazado en la esquina de 10 y 51, en pleno centro de la región capital. Posee una excelente vista hacia el emblemático edificio del Teatro Argentino, considerado uno de los espacios culturales más importantes de Sudamérica por su historia e infraestructura.

A pesar de sus escasos metros cuadrados, el inmueble goza de la más alta calidad de ambiente. Cuenta con la instalación de un aire acondicionado de última generación, para lograr un clima parejo y cómodo.

Asimismo, el monoambiente cuenta con DirecTV; se puede disfrutar la mayor cobertura de contenido en Alta Definición con una variada grilla de canales, productos de grabación digital Plus DVR y servicio de entretenimiento al instante.

No se ofrecen verduras ni frutas a precios populares, pero si seguridad durante las 24 horas. El espacio es compartido con un custodio del funcionario.

El único detalle a mencionar, que le baja un punto al confort, es la cercanía con la acera –centímetros- en una zona donde al circulación de automóviles y colectivos es constante.

Lectores: 418

Envianos tu comentario