Política
Organizada por “Chuby” Leguizamón

Disertación del ex Puma Fernández Miranda en el club Santa Bárbara

Juan de la Cruz Fernández Miranda junto a Marcelo Leguizamón.

El exjugador de rugby de Los Pumas, Juan de la Cruz Fernández Miranda disertó en la noche del lunes en La Plata. La reunión se llevó a cabo en el marco de un nuevo encuentro que organizó el Instituto de Políticas Públicas que comanda el candidato a intendente por el Frente Renovador Marcelo "Chuby" Leguizamón.

El cónclave tuvo lugar en el club Santa Bárbara y contó con la presencia de diferentes personalidades del deporte de nuestra ciudad. Entre ellos, jugadores de los cinco clubes de rugby (Albatros, La Plata, Los Tilos, San Luis y Universitario), jugadores/ y ex jugadores de hockey de Santa Bárbara y Universitario, jugadores de básquet de la ciudad, integrantes del equipo de Futsal de Gimnasia y Esgrima y deportistas platenses que se destacan en Ciclismo y Triatlón.

Entre todos, compartieron una cena y escucharon la presentación de "Chuby" Leguizamón, quien recibió al ex jugador de Los Pumas e Hindú anunciando que: “Entendemos al deporte como inclusión. El deporte es sinónimo de equipo, y una ciudad se saca adelante en equipo. Estamos convencidos de que vamos a formar el mejor equipo”

Posteriormente Fernández Miranda, actual titular de la agencia Tigre Deportes, expuso su proyecto deportivo a nivel nacional en el supuesto de que Sergio Massa consiga la presidencia del país. “Estoy muy contento de estar acá”, comenzó diciendo.

Y prosiguió: “Conozco a Sergio Massa desde hace muchos años. Es un militante ejemplar. Hizo un muy buen trabajo en Tigre. Tomamos a los deportistas como espejos para los más chicos”. Y a propósito de sus ideas, afirmó: “El deporte es una herramienta importante para trabajar, porque tiene valores muy positivos que transforman la cabeza de los chicos”.

Respecto a la ciudad, enfatizó: “Queremos llegar a todos los clubes. Saber de sus necesidades y proyectarse a largo plazo. Vamos a caminar los clubes de la ciudad con nuestro candidato en La Plata”.

También expuso sus ideas el diputado nacional Rubén Sciutto, y señaló que: “En el deporte está el futuro de los argentinos. Sergio Massa nos pide que relacionemos al deporte con la Educación y la Salud”.

Acto seguido, hizo un anuncio muy importante: “En el próximo gobierno, el deporte va a tener rango de Ministerio”. Y cerró diciendo: “Queremos ayudar a “Chuby”, porque va a cambiar la realidad del deporte en La Plata”.

Sobre el final del evento, “Chuby” Leguizamón volvió a tomar el micrófono y dijo: “Debemos revalorizar el deporte. Vamos a trabajar para que La Plata sea la capital nacional del deporte”.

Lectores: 747

Envianos tu comentario