Política
La Plata

CILSA entrega a 45 jóvenes con y sin discapacidad su certificado de la Capacitación en Informática

CILSA ONG por la inclusión realizará su acto de entrega de certificados a los participantes del Curso de Capacitación en Herramientas Informáticas.

CILSA ONG por la inclusión realizará su acto de entrega de certificados a los participantes del Curso de Capacitación en Herramientas Informáticas (Windows 7, Word; Excel, Power Point e Internet) y Preparación para el mundo del trabajo, este miércoles a las 11 en el Edificio del Bicentenario de UPCN ubicado en calle 13 entre 56 y 57 de la ciudad de La Plata. Este curso pertenece al Programa de Oportunidades Económicas a través de las tecnologías en las Américas (POETA).

El Programa POETA forma parte de la alianza que CILSA ONG por la Inclusión ha realizado con MICROSOFT ARGENTINA y TRUST FOR THE AMERICAS (Fundación miembro de la O.E.A), esta alianza permite el desarrollo del programa destinado a personas jóvenes con y sin discapacidad y en situación de vulnerabilidad social, POETA, promueve la inclusión socioeconómica a través de la capacitación gratuita en tecnología y preparación para el mundo del trabajo. CILSA ya cuenta con 5 centros POETA, en las ciudades de Santa Fe, Rosario, Córdoba, Mar del Plata y La Plata, este último inaugurado en mayo de este año.

Lectores: 581

Envianos tu comentario