Información General
Se escuchan ofertas

Inmejorable ubicación: se vende verdulería en la vereda de Plaza Italia, no tiene gastos de expensas

La verdulería emplazada frente a Plaza Italia, llegando a la esquina de 7 y 45 sobre la vereda, tiene de todo, menos papeles. (Foto: NOVA).

Frutillas, cerezas, duraznos, melón, sandía… La verdulería emplazada frente a Plaza Italia, llegando a la esquina de 7 y 45, tiene de todo, menos papeles. A pesar de los intensos controles de Arba en el centro platense, los drones no encontraron al comercio callejero que copó la vereda con dos sombrillas y cajones de fruta y verdura. Ahora está a la venta, oportunidad única.

Estos comercios callejeros –algunos ya dejaron de ser manteros o puestos-, como la verdulería ubicada en el corazón de la ciudad de las diagonales, crecen día a día a partir de la falta de control urbano.

A pesar de que las frutas y verduras están expuestas al rayo del sol, son muchos los vecinos que compran al paso, antes de subirse al colectivo. Por eso son muchos los empresarios que pugnan por comprar el fondo de comercio.

Desde otra vereda, pero dentro de un local, colegas del mismo rubro saltaron a la yugular de quienes compiten deslealmente “A mí me cuesta horrores poder mantener a mis empleados en blanco, pagar alquiler y tener todo al día. Cuando veo estos puestos con las mejores ubicaciones, me dan ganas de dejar todo”, disparó un verdulero platense.

En una zona de constante tránsito peatonal, la verdulería ocupa el 80 por ciento de la vereda, a centímetros de una parada de colectivo. “¿Cómo querés que no cobre la naranja un peso menos que yo? Si no tiene gastos, yo pago 10 mil pesos de alquiler”, se preguntó indignado el comerciante.

Lectores: 1103

Envianos tu comentario