Política
El 4 de diciembre en el Jockey Club

El massismo suma lanzamientos: ahora es el turno de Oscar Vaudagna

Rumbo a las PASO. El concejal es uno de los primeros en expresar su intención de competir por la intendencia

Bajo la consigna “Tu voz importa”, el concejal del Frente Renovador Oscar Vaudagna lanzará su candidatura a la intendencia de cara a los comicios del 2015, en un acto que tendrá lugar el próximo jueves 4 de diciembre al mediodía en las instalaciones del Jockey Club de La Plata.

Según se informó, el acto comenzará a las 12 en el salón René Favaloro del histórico edificio ubicado en 7 entre 48 y 49 y contará con la presencia de militantes del sector, referentes de colegios profesionales, gremios, empresariado y organizaciones sociales de la capital provincial.

“Porque todos los platenses queremos trabajar en paz, sentirnos seguros, ver crecer a nuestros hijos sanos, una ciudad en condiciones, salud de calidad para toda la familia, trabajo al recibirnos, transporte ordenado, un futuro… que nuestra voz se escuche. Porque la voz del vecino es importante, voy por la intendencia de la ciudad.”, convocó el edil.

Vaudagna, que cumple su cuarto mandato en el Concejo local, es uno de los primeros en expresar públicamente sus intenciones de participar en la compulsa electoral que en la capital bonaerense ya tiene como pre-candidatos a José Arteaga, Marcelo Leguizamón, Javier Pacharotti, y Carlos Melzi.

Lectores: 324

Envianos tu comentario