Información General
El programa se emite el sábado

Cecilia Bolech será la entrevistada de Ciudadanos Ilustres

Cecilia Bolech y Oscar Vaudagna.

Este sábado a las 18:30 por canal 2 de Cablevisión (SLP), Cecilia Bolech, presidenta de la Asociación pro rehabilitación infantil La Plata (A.P.R.I.L.P). será la entrevistada del programa Ciudadanos Ilustres.

La emisión conducida por Oscar Vaudagna y realizada en el recinto del Concejo Deliberante, tiene como finalidad dar a conocer, mediante entrevistas de 30 minutos, la obra de ciudadanos sobresalientes de la región.

“Nació en La Plata el 26 de Agosto de 1959 y es la mayor de los 3 hijos que tuvieron el bancario Juan Vicente Bolech de ascendencia austríaca y española y la bancaria Gloria Leticia De Michelis de ascendencia francesa e italiana”, dijo Vaudagna.

Acto seguido, sobre la entrevistada agregó: “Inició la primaria en la Escuela Santa Margarita de la calle117 y 66 para completarla en la Nº 45 Dardo Rocha donde también estudiara René Favaloro de la calle 68 y 116. La secundaria la realizó en el Normal 2 para luego cursar la carrera de Medicina en la UNLP”.

“Esta vecina destacada de nuestra ciudad no sesga en su afán por revitalizar cotidianamente a una de las instituciones más célebres y amadas por los Platenses, APRILP (Asociación para la Rehabilitación Infantil La Plata) institución que preside ininterrumpidamente desde 1998”, manifestó Vaudagna.

Por último, Vaudagna en relación a la trayectoria de Bolech sostuvo: “Su labor fue reconocida en reiteradas oportunidades, entre las que se destacan: Designada Personalidad destacada por la Municipalidad de La Plata en 2006; Mujer destacada en salud por el Concejo Deliberante de La Plata en 2009; Premio Anual “Mujeres Innovadoras” por el Senado de la Provincia de Buenos Aires en 2009 entre otros galardones”.

Lectores: 624

Envianos tu comentario