Berisso
Es integrante de la Juan Domingo de Berisso

Dirigente chaqueño calificó a Carrió de "tránsfuga y conchuda"

Presidente de la Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires e integrante de la Juan Domingo de Berisso, Pablo Meza. (Foto archivo: NOVA)

Así la tildó el presidente de la Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires e integrante de la Juan Domingo de Berisso, Pablo Meza.

El dirigente chaqueño nucleado en el sciolismo berissense junto al referente Ulises Costa y el senador Alberto De Fazio disparó contra su par chaqueña Elisa Carrió. Tras el desplante de la diputada nacional en FAUnen, Meza disparó que “Lilita” “nunca representó a la provincia de Chaco” a quien calificó de “tránsfuga y conchuda”.

Cabe mencionar que la Real Academia Española en su segunda acepción de tránsfuga alude a la persona que huye de un partido político a otro, mientras que conchuda es aquella persona astuta, sagaz y sinvergüenza.

Asimismo, Meza agregó que Carrió “es una dirigente de turno que hace los armados y después los rompe dejando los partidos a la deriva”.

“Es una representante más del Gobierno, bancada por los grandes pulpos y corporaciones mediáticas de la Argentina”, sostuvo el presidente de la Casa del Chaco en la provincia de Buenos Aires.

Para finalizar, Meza afirmó: “Conozco la fundación que Carrió tiene en Chaco y pueda dar fe de la desidia que ella mantiene para con su tierra natal”.

Por último, vale destacar que La Casa del Chaco siempre está realizando diversas donaciones en La Plata, Berisso y Ensenada al impenetrable chaqueño. Las entregas se hacen en la Mutual 10 de Junio, ex sindicato de la Carne, en calle 166 entre 9 y 10 de Berisso o se pueden pautar telefónicamente al 0221-4611687 o al 0221- 155964978.

Lectores: 436

Envianos tu comentario