Política
Declaraciones desde La Plata

Tangorra: "Bossio es el mejor cuadro político para gobernar la provincia de Buenos Aires"

Concejal platense Sebastián Tangorra.

El concejal platense Sebastián Tangorra (Frente para la Victoria) destacó este miércoles “la capacidad de trabajo y la eficiencia y transparencia demostrada en la gestión” del director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, luego de que el Concejo Deliberante aprobara por unanimidad un loteo de 20 hectáreas adquiridas por el organismo nacional en la capital bonaerense, para ser destinadas al Pro.Cre.Ar en la ciudad de La Plata.

El edil kirchnerista explicó en declaraciones radiales que “se trata de terrenos ubicados en la localidad de San Carlos que por iniciativa de Bossio fueron comprados por el Estado nacional y que beneficiarán a más de 500 familias platenses que podrán ver realizado el sueño de la casa propia”. También destacó que en tres años el programa impulsado por el gobierno nacional ya otorgó más de 200 mil créditos hipotecarios.

Al ser consultado sobre el panorama político de la Provincia y los posibles candidatos en pugna para llegar a la gobernación en 2015, Tangorra respaldó una potencial candidatura del titular del organismo nacional, al remarcar que “sin duda, Diego Bossio ha demostrado ser uno de los mejores ejecutores que tiene nuestro país, y forma parte de una generación que apuesta a la política para transformar definitivamente las condiciones sociales”.

En esa línea agregó que “se trata de un cuadro joven que tiene una mirada estratégica que le ha permitido administrar el organismo más grande del país con soltura, modernidad y transparencia, que le aportaría a la Provincia políticas públicas que la vigoricen y dinamicen”.

Tras repasar los logros y políticas públicas de la ANSES en los últimos años a partir de la recuperación de los fondos de los trabajadores por decisión del ex presidente Néstor Kirchner, Tangorra dijo que “la Provincia requiere de grandes decisiones ejecutivas que agilicen su funcionamiento, y en ese sentido, Bossio es uno de los cuadros peronistas con más capacidad de trabajo y compromiso con la gente”.

Lectores: 330

Envianos tu comentario