Información General
Su actriz favorita es Juana Viale

Camila Lavecchia: "Me gusta quien va de frente y es leal"

Se considera muy luchadora y siempre busca salir adelante ante cualquier inconveniente.

Camila Lavecchia, esta hermosa señorita de cara angelical, es oriunda de la ciudad de La Plata. Con tan solo 20 años y sus 88-60-90 en su 1,66 mts de altura, nos cuenta que es simpatizante de Gimnasia.

Desde chica le encanta el medio artístico. Le gustaría llegar a ser una modelo y actriz famosa, por lo que nos cuenta que está muy feliz debido a que su representante Claudio Aval, quien la considera “una de las caras más lindas del medio”, va a empezar a formarla, guiarla y apostar a ella.

A Camila le encanta el actor Will Smith, muere por la belleza de Gonzalo Heredia y le gustaría trabajar en alguna tira televisiva con él. También revela que admira mucho como actriz a Juana Viale y sigue mucho a Paula Chávez.

La joven platense es canceriana y tiene un don especial que la define como una excelente persona: ama a los perros. Se considera muy luchadora y siempre busca salir adelante ante cualquier inconveniente. Odia la mentira, la gente falsa y le encanta y siente admiración por la gente que va de frente y es leal.

Camila está muy feliz, porque sabe que ahora gracias a su representante va a poder cumplir su sueño.

Lectores: 1020

Envianos tu comentario