Información General
Innovación

Empresa platense seleccionada para participar del Coworking Europe Conference

Synergia3 es un espacio de trabajo compartido.

Synergia 3 Coworking Lab fue seleccionada como representante de Argentina para participar del Coworking Europe Conference 2014 que se está realizando en Lisboa, Portugal, los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Coworking Europe Conference se organizó con el objetivo de analizar el aumento de Coworking y su impacto en el espíritu empresarial, la innovación y, en general, el futuro de los lugares de trabajo.

Allí asistirán entre 300 y 350 asistentes de toda Europa y América que se reunirán durante tres días en Cine Sao Jorge, en Lisboa. Cerca de cincuenta oradores y panelistas compartirán sus experiencias ante un público formado por los operadores de espacio de coworking, administradores de instalaciones, bienes, expertos inmobiliarios y universidades públicas, entre otras.

Synergia 3 Coworking Lab

Éste es el primer espacio de coworking en la ciudad de La Plata y se constituye como un lugar diseñado especialmente para profesionales independientes, freelancers, emprendedores, pymes y todos aquellos que requieran de un espacio para desarrollarse profesionalmente.

Synergia 3 Coworking Lab tiene como objetivo formar la comunidad emprendedora de la Provincia entre profesionales de diversas áreas y en un espacio apto para la innovación. Allí podés elegir tu espacio y sólo pagar por las horas semanales o mensuales trabajadas.

Lectores: 297

Envianos tu comentario