Información General
Móviles, música, noticias y entrevistas

La Cadena Radial Turística inicia sus transmisiones en los principales lugares de veraneo

Con más de medio siglo de trayectoria radial, Luis Raúl Bruno coordinará el aire del Verano 2014/2015.

A mediados de diciembre, comenzará la transmisión veraniega de la Cadena Radial Turística vía web, con base en La Plata y corresponsalías en toda la Costa Atlántica entre otros tantos puntos vacacionales, hacia el mundo entero; bajo la experimentada dirección del reconocido locutor Luis Raúl Bruno.

Desde San Clemente hasta Necochea, la CRT cubrirá durante toda la temporada estival las noticias más importantes; con entrevistas en vivo, música y segmentos especiales sobre el deporte, la actualidad, la cultura, y por supuesto, las completas notas turísticas que acostumbra a brindar, para conocimiento de todos los argentinos.

Punto a punto

Entre el 15 de diciembre y el 15 de marzo, diferentes zonas especiales de veraneo tendrán su protagonismo gracias a la cobertura exclusiva de grandes periodistas y la réplica en las principales radios locales.

El corresponsal de Río Cuarto, Córdoba, será el conocido folklorista Sapyto Sosa; en Villa Carlos Paz, Juan Alberto; en el Partido de la Costa, en San Clemente, Humberto Rohr cubrirá y FM Omega retransmitirá; en Las Toninas FM Laberinto con Edgardo Veccio será el contacto.

En Lucila del Mar estará Juan Eduardo; en Mar de Ajó, Juan Alberto; en Pinamar, Darío González desde FM Energy; en Valeria del Mar, Héctor Córdoba de Radio Playa Azul; en Villa Gesel, Luis Soria en Radio Valle Fértil; en Mar del Plata, El Balcarceño Cantor será corresponsal de la CRT.

Por otra parte, desde el Balneario 13 de Punta Mogote, Ricardo Guazardi comentará todas las novedades; en Necochea, Raúl Olivera dialogará con Bruno desde AM y FM La Radio; en Gualeguaychú, Entre Ríos, Juan Bonelli hará su magia; y finalmente, el móvil de la CRT se apostará durante todo el verano en las playas de Punta Lara y Berisso.

Lectores: 585

Envianos tu comentario