Política
Dialogaron sobre la gestión municipal

El intendente de Arrecifes estuvo en Ensenada y visitó al candidato massista Scheffer

Daniel Bolinaga y Walter Scheffer.

El intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, visitó la localidad de Ensenada para mantener una extensa jornada de trabajo con el concejal y candidato oficial a intendente del Frente Renovador en ese distrito, Walter Scheffer y su equipo político.

En la oportunidad, el jefe comunal arrecifeño expuso sobre diversas herramientas de gestión municipal que utiliza para desarrollar su exitosa y muy elogiada tarea, que muestra excelentes resultados en todas sus áreas. Ambos funcionarios, hicieron hincapié en temas como Educación, Salud, Servicios Públicos, Defensa al Consumidor y Medio Ambiente, por especial pedido de Scheffer.

Las reuniones se desarrollaron en las amplias y luminosas oficinas centrales del Frente Renovador en Ensenada, sitas en el primer piso de La Paz 320, esquina La Merced, en pleno centro de la ciudad, donde Scheffer ha instalado también su bunker de trabajo político e institucional de cara a las elecciones del año próximo.

Allí abrevan diversos sectores políticos ensenadenses, que a través de sus mejores cuadros profesionales y políticos, trabajan diariamente en la construcción de una propuesta de gestión municipal que aspiran sea de alto contenido técnico, para ser presentada a los ensenadenses como plataforma electoral en 2015.

El intendente de Arrecifes dijo en Ensenada que “estoy acompañando a Walter y lo seguiré haciendo, por pedido de Sergio Massa y porque estoy convencido que es uno de los muy buenos cuadros técnicos y políticos del Frente Renovador bonaerense y creo fervientemente que puede aportarle mucho a esta Ensenada con un enorme potencial”.

Asimismo, Bolinaga aseguró que “el Frente Renovador va a hacer una fuertísima apuesta en este distrito y no tenemos dudas que Scheffer es la persona indicada para encabezar aquí este período de renovación política que ponga de pie a la Argentina y a la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el presidente del Bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Ensenada, Walter Scheffer, manifestó que “contar en nuestro espacio de trabajo con la presencia de uno de los mejores intendentes de la Provincia es para nosotros un honor y una enorme oportunidad para ampliar nuestros conocimientos en materia de gestión municipal. Bolinaga nos ha traído herramientas intelectuales y políticas de alto vuelo para avanzar con claridad conceptual en la elaboración de nuestras propuestas para todos los ensenadenses”.

Lectores: 334

Envianos tu comentario