Información General
La Plata

Se viene una edición de la Expoflor

Nueva edición de la Expoflor.

La Séptima Edición de la Expoflor se llevará a cabo desde este jueves hasta este lunes en la República de los Niños. La muestra se podrá visitar entre las 11 y las 20. Durante las cuatros jornadas, habrá talleres de jardinería para niños y espectáculos artísticos. Además, el evento contará con la exposición permanente de flores, plantas ornamentales y diseño paisajístico.

Este año, más de 1200 productores de la región estarán presentes a través de las cooperativas de floricultores. En tanto, los visitantes amantes de las flores podrán acceder a actividades relacionadas a la floricultura, stands informativos, juegos para los más chicos, y disfrutar de comidas típicas en el área gastronómica.

Asimismo, se realizarán arreglos florales, ornamentación de mobiliario y vestimentas, a cargo de 10 escuelas de arte floral de la región.

Además, habrá shows étnicos de las comunidades japonesa, boliviana y portuguesa, así como muestras de folklore y danzas modernas. También, como en cada edición, se realizará la elección de la Reina de la Expoflor 2014.

Lectores: 246

Envianos tu comentario