Berisso
En diciembre

Festival de Cerveza Artesanal en Berisso

Se viene el Festival de Cerveza Artesanal en Berisso.

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso, informa que los días sábado 6 y domingo 7 de diciembre próximos, se desarrollará un nuevo Festival de Cerveza Artesanal en las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito calle 9 y 169.

Cabe destacar que la iniciativa es organizada por un grupo de productores locales y cuenta con el auspicio de la Comuna.

Respecto del Festival, el secretario de Producción, Luis Stangatti, señaló: "Es una actividad que ha tenido mucho desarrollo en Berisso, por eso estamos abocados a sostener estos eventos que están orientados a la generación de fuentes de empleo y del valor agregado de los productos".

En este sentido, el funcionario hizo hincapié en la decisión política del intendente Enrique Slezack, "de promover la visibilidad de las actividades productivas que se desarrollan en la ciudad, como sucedió con la Fiesta del Vino de la Costa, que luego de varios años de trabajo se convirtió en un evento de carácter provincial".

Por otro lado, Stangatti comentó que actualmente se avanza en la creación de un protocolo con la intención de promover un marco regulatorio en lo que respecta a la habilitación de los lugares de producción y el aval provincial para poder comercializar en el resto del país.

Lectores: 315

Envianos tu comentario