Información General
Hubo múltiples actividades en espacios públicos

La Plata festejó a lo grande su 132° aniversario

Los fuegos artificiales, gran atracción luego del recital de NTVG. (Foto: NOVA)

En el marco del 132° aniversario de la fundación de la ciudad de La Plata se realizaron varias actividades en los distintos espacios públicos, que se coronó con la impresionante convocatoria en la Plaza Moreno, lugar donde se cerró una serie de recitales que tuvo como número central la actuación de la reconocida banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG).

Tras casi dos horas del show de NTVG que hizo cantar y bailar a unas 60 mil personas, llegó el turno de los clásicos fuegos artificiales para dar fin a una jornada que comenzó con lluvias que amenazaron con la suspensión de todas las actividades programadas por el gobierno municipal.

En tanto, en horas de la tarde, en Meridiano V se presentaron distintas bandas de rock locales como Mister América, Hey, Oruga, Narciso y Nómade. Ésta última fue la ganadora del concurso “Vamos las Bandas” en el género Rock.

También, en Plaza Islas Malvinas se vivió una jornada cultural para toda la familia donde además se pudo disfrutar del Museo Galería Fotográfica (MUGAFO).

Lectores: 906

Envianos tu comentario