Política
En el aniversario de La Plata

Bruera destacó plan de obras y seguridad, como ejes centrales en su gestión

Intendente de La Plata, Pablo Bruera.

Las obras hidráulicas que se realizan en el Gran La Plata y la instrumentación de la policía comunal para brindar mayor seguridad, fueron los dos temas centrales en el discurso que brindó el intendente de la Plata, Pablo Bruera, durante la cena aniversario de la ciudad.

Después de agradecer a la Fundación Florencio Pérez y a las instituciones por estar "en las malas" -en referencia a la trágica inundación-, Bruera señaló: "La ciudad ya trabaja en un plan hidráulico por 1.973 millones de pesos con aportes del gobierno de Provincia, financiado por el gobierno nacional", y aseguró que se trata de una "obra histórica para dar respuestas a los nuevos problemas climáticos que vive la Región. El municipio aporta, además, en obras hidráulicas 120 millones de pesos".

El intendente hizo un repaso por las obras del Puerto y la ampliación de la Autopista, para después señalar que "en materia de seguridad, ya están estudiando cientos de ciudadanos platenses para ponerse al frente de la policía comunal. El compromiso es que en marzo de 2015 podamos tener nuestra policial comunal".

Y convocó a las instituciones y partidos políticos "a formar un mapa de prevención del delito".

Lectores: 320

Envianos tu comentario