Información General
La Plata

Ampliación del Mercado Central

Ampliación del Mercado Central.

El próximo sábado, con una paella solidaria a beneficio del Hogar Marín, sorteos, actividades y un recital de Juan Darthés, se inaugurará la ampliación de la sede del Mercado Central ubicada en 520 y 116 de La Plata.

Los nuevos espacios contarán con los productos de verdulería, almacén y secos, carnicería y un vivero de flores y plantas.

En este marco, se llevará a cabo la jornada solidaria a beneficio del Hogar Marín donde se cocinará una gran Paella de Pollo que rendirá unas 6.0000 porciones, y se cada una tendrá el valor de un bono contribución de 30 pesos.

Los bonos estarán a la venta en 60 entre 14 y 15; en el Café del Centro Cultural Islas Malvinas ubicado en 20 entre 50 y 51, y en el Pasaje Dardo Rocha en el horario de 9 a 14. También estarán a disposición el día del evento en el Mercado Central La Plata.

Se podrá visitar una muestra de autos, una feria artesanal y habrá inflables, patio de comidas y sorteos de electrodomésticos, bicicletas, y órdenes de compras. Además, el encuentro solidario contará con la participación de Juan Darthés

Lectores: 217

Envianos tu comentario