Política
Lo hacían bajo la modalidad de delivery

Desarticulan banda que vendía droga en Berisso a clientes VIP

Los detectives secuestraron 325 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en envoltorios de nylon, dos tizas de cocaína repartidas en 19 tubos cilíndricos de color naranja y de cierre hermético. (Foto: NOVA)

Personal de Drogas Ilícitas de La Plata tenía conocimiento de la existencia de dos peruanos que, desde hace un tiempo, integraban una banda que vendía estupefacientes en un barrio de Berisso bajo la modalidad de delivery exclusivo para clientes VIP.

Según informaron a NOVA, después de haber desarrollado un paciente investigación sobre las andanzas de los sujetos, los pesquisas solicitaron y obtuvieron el aval para concretar diversos allanamientos en los domicilios ya que se movían con compradores de alto status social.

Por eso, en la madrugada del jueves, personal de esa dependencia, en forma conjunta con policías de la DDI La Plata, de la Distrital Berisso-Ensenada, así como otros pertenecientes a comisarías de esa distrital y del GAD, cumplieron con esos procedimientos.

Fuentes policiales informaron al respecto que, como saldo de esas órdenes de registro, fueron detenidas seis personas.

Además, los detectives secuestraron 325 gramos de clorhidrato de cocaína, distribuidos en envoltorios de nylon, dos tizas de cocaína repartidas en 19 tubos cilíndricos de color naranja y de cierre hermético.

Los mismos voceros revelaron, a su vez, que esos envases con cocaína eran comercializados “a aproximadamente a mil pesos cada uno solamente a clientes VIP y/o de alto status” social.

Lectores: 282

Envianos tu comentario