Política
Debate latente

Walter Scheffer: "La Plata es una de las ciudades más inseguras"

Walter Scheffer, concejal del FR de Ensenada. (FOTO:ARCHIVO NOVA).

“La Plata merece ser una ciudad más segura por ser la capital de la provincia más importante del país, por ser una ciudad vidriera y una ciudad modelo”, aseguró a NOVA el concejal del Frente Renovador (FR) de Ensenada, Walter Scheffer, durante la presentación de la Consulta Vecinal: “La Plata, Ciudad Segura”.

El edil consideró que con propuestas como la de José Ramón Arteaga se irán zanjando algunas de las muchísimas injusticias que se producen en La Plata. “Es un orgullo poder participar de una propuesta de esta jerarquía”, señaló.

Al momento de mencionar los delitos que piensa que son los más recurrentes en la sociedad, Scheffer indicó que a través de los medios de comunicación las redes sociales “los delitos más comunes son las entraderas y los escruches”.

El presidente del Bloque del FR de Ensenada aseguró que estos son casos que afectan a “los ciudadanos que se matan trabajando y que cuando vuelven a sus casas son atracado en las puertas de sus viviendas o mientras esperan el colectivo”, dijo y añadió: “La Plata es una de las ciudades más inseguras de la provincia de Buenos Aires”.

Para Scheffer, Arteaga está planteando un formato muy inteligente y creativo para combatir el delito que “más adelante, se va a valorar mucho. Seguramente cuando el FR gobierne la ciudad esto se ampliará y ejecutará mayoritariamente. Hoy es una propuesta desde un lugar en que el FR no es gobierno”, finalizó.

Lectores: 463

Envianos tu comentario