Berisso
Berisso

Investigan dudosa muerte de una mujer apuñalada en su casa

Comisaría Segunda de Berisso.

Durante la madrugada de este miércoles, una mujer de 48 años de edad fue encontrada con una grave puñalada en la zona de la espalda, tirada en su cama. La policía investiga dos hipótesis.

Por estas horas, las autoridades policiales conjuntamente con el fiscal Fernando Cartasegna investigan el hecho que tuvo como trágico final la muerte de una mujer. La víctima fue hallada en su casa de la calle 27 y 167 de la localidad de Berisso, desde donde pasadas las 21.30 del martes fue derivada al Hospital Larrain para recibir curaciones. Durante el mediodía de este miércoles terminó perdiendo la vida por la artera puntada que recibió.

Según informaron fuentes policiales a NOVA, se analizan las hipótesis de dos hechos vinculados con venganzas, pero sin precisar mayores datos. La mujer hermana de efectivos policiales, residía sola.

En la vivienda se encontraron manchas hemáticas en 3 lugares, además del sólo faltante del teléfono celular de la víctima. La policía aseguró que la casa estaba intacta y sin faltantes.

Por su parte, fuentes judiciales aseguraron que la mujer padecía problemas de juego y que uno de sus prestamistas la habría amenazado de muerte en reiteradas oportunidades.

Lectores: 410

Envianos tu comentario