Información General
Sobrevoló el fantasma de la inundación

Un inmenso tilo cayó sobre un auto en 20 y 41: Defensa Civil le respondió vía Twitter tras 7 horas

Un Tilo se vino abajo en 20 y 41: el Volskwagen Gol oculto entre las ramas. (Foto: NOVA).

Durante la madrugada de este miércoles un temporal de lluvia y viento azotó a la región platense. Cayeron alrededor de 50 milímetros de agua y el alerta continúa. Las ráfagas de viento alcanzaron los 78 kilómetros por hora, generando la caída de postes de luz y árboles, como en 20 y 41.

Nuevamente sobrevoló en los barrios el fantasma de la inundación, la herida del 2 de abril sigue abierta. A pesar que Defensa Civil informó que no hubo evacuados, los vecinos durmieron con un ojo abierto y el otro cerrado.

Belén, la damnificada por la caída de un enorme Tilo sobre su Volskwagen Gol, explicó a NOVA: “Alrededor de la 1 de la madrugada sentimos la alarma del auto y ruido a vidrio, salimos de inmediato y vimos esta escena (foto)”.

La joven tuvo que poner un nylon en la parte trasera para que el auto no se siga mojando: “Se rompió la luneta, las ópticas, la chapa del techo, todo…”, reconoció a este portal.

“Llamé a la Municipalidad, a Espacios Verdes, a Defensa Civil y nada. Recién me respondieron un Twitter a las 7.30 de la mañana y se comprometieron a pasar lo antes posible”, añadió.

La caída del tilo se produjo a la 1 de la madrugada y a las 8 de la mañana el panorama seguía igual.

Lectores: 1131

Envianos tu comentario