Información General
Otro temporal castiga a La Plata

Se rajó el techo del Estadio Único por las ráfagas de viento y peligra el partido Estudiantes-River

Otra vez sopa: se rajó uno de los gajos del techo del Estadio Ciudad de La Plata. (Foto: NOVA).

A causa de la tormenta y los fuertes vientos que azotaron durante gran parte de la noche la ciudad de La Plata, se rajó nuevamente el techo del Estadio Único de La Plata y está en duda el partido entre Estudiantes y River, por la Copa Sudamericana.

Desde Defensa Civil de la Municipalidad de La Plata le aseguraron a NOVA que las ráfagas más violentas se registraron a la 1 de la madrugada.

Como se puede ver en la imagen que capturó este portal, una parte del armazón que cubre las tribunas se desprendió dejando un agujero de aproximadamente 20 metros por 10.

“Estábamos durmiendo con un ojo cerrado y el otro abierto, cada vez que llueve sufrimos como secuela de la inundación”, reconoció Carlos, vecino de Tolosa, frente al Estadio. “No es la primera vez que ocurre una situación similar, los gajos son como de lona y no aguantan mucho”, agregó el vecino a este portal.

De este modo, el comienzo del partido de esta noche está previsto que se inicie a las 20:15 pero las inclemencias del tiempo y la rotura del techo del estadio mantienen en suspenso el desarrollo de la actividad.

Aunque hasta el momento no se informó de manera oficial la suspensión del partido, esa posibilidad no está descartada ya que los fuertes vientos y las precipitaciones se mantendrían durante toda la jornada.

Lectores: 292

Envianos tu comentario