Política
En la presentación de "La Plata, Ciudad Segura"

Angel Celi: "Hay barrios en los que nos está ganando el delincuente"

Ángel Celi, presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berisso.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Berisso, Angel Celi, fue una de las figuras presentes en el lanzamiento de la Consulta Vecinal “La Plata, Ciudad Segura” en un reconocido bar del microcentro platense.

“Creo que hay que atacar el tema de la inseguridad por todos los medios posibles; entiendo que lo que propone Arteaga es razonable y adecuado para La Plata”, dijo Celi a NOVA.

“Los vecinos están reclamando participar en este tema. Para abordar la inseguridad hay que tomar en cuenta las drogas, el alcoholismo y los grupos de jóvenes que hacen vandalismo en la calle”, sostuvo y añadió: “La inseguridad no se aborda sólo desde la policía sino también desde el ámbito político. La misma tiene mucho que ver con la cuestión laboral y social”.

El referente massista en Berisso dijo que esta consulta implementada por José Ramón Arteaga les permitirá acercarse a la realidad de los vecinos de los diferentes barrios.

“En Berisso los delitos son cada vez más violentos: te roban a mano armada y los ladrones se meten en los domicilios con la gente adentro; eso para nosotros es algo nuevo”, afirmó el dirigente.

Para Celi hay barrios en los que “nos está ganando el delincuente. Nosotros creemos que la gente merece el compromiso y el trabajo fuerte de cada uno de nosotros para evitar que esto suceda. La inseguridad se resuelve con mucha tarea y compromiso”, concluyó.

Lectores: 339

Envianos tu comentario