Política
En declaraciones a NOVA

"Chuby" Leguizamón: "La inseguridad está siendo acompañada por el narcotráfico"

Marcelo "Chuby" Leguizamón, candidato a intendente por el FR.

El director del Instituto de Políticas Públicas y candidato a intendente de La Plata por el Frente Renovador (FR), Marcelo “Chuby” Leguizamón, asistió a la presentación que llevó adelante José Ramón Arteaga sobre las necesidades de los vecinos en cuestiones de seguridad.

“Nosotros creemos que todas las propuestas para combatir el flagelo de la inseguridad son positivas y suman. Como siempre, acompañamos cada iniciativa que presenta algún sector del Frente Renovador”, señaló el dirigente massista.

Para Leguizamón la ciudad tiene un gran problema con la prevención: “Cuando el FR trabajó y presentó el proyecto de Policía municipal fue para generar mayor prevención”.

Al momento de indicar cuáles son los delitos más recurrentes en la capital provincial, el candidato a intendente consideró que “La Plata tiene un gran problema con las entraderas, los delitos en moto y los escruches. De un tiempo a esta parte apareció la modalidad de llamadas extorsivas y secuestros virtuales de los que muchísimos vecinos platenses fueron víctimas”.

Leguizamón consideró que los hechos delictivos son cada vez más violentos y que aterra la cantidad de armas que se ven en las calles. “La inseguridad es un problema que está siendo acompañada por el narcotráfico. Si bien la problemática es a nivel país, La Plata tiene una situación complicada con este tema. Creemos que las drogas generan que los chicos estén cada vez más violentos”, sentenció.

Lectores: 414

Envianos tu comentario