NOVA Show
La Chica NOVA

Adriana González: "Me encanta sacarme fotos sexys"

Adriana González.

Adriana González es platense, tiene 21 años, estudió en la agencia Diimodels Agency de La Plata. También estudió baile en distintos ritmos como reggaetón y mixdance en el estudio de Romina Pujol. Bailó en el Teatro Coliseo Podestá de La Plata. Sus medidas son 90- 62-92, mide 1.70 metro.

Adriana ama las pasarelas, desfiló para importantes diseñadores de La Plata y Gran Buenos Aires, trabajó como promotora en Turismo Carretera y para completarla está estudiando Medicina.

En diálogo con NOVA aseguró: “Lo mío es la moda, la pasarela, confieso que cuando me bajo de las pasarelas siempre hay alguna propuesta de casting sábana para ser más conocida en el mundo de la TV y del espectáculo e incluso he tenido propuestas de este tipo de representantes que no quiero dar nombres”.

“Creo que no necesito llegar a eso para conseguir lo que quiero ya que por otros méritos obtengo lo que quiero”, aclaró y agregó: “También tengo varias propuestas laborales para este verano 2015. Además, para un cortometraje en Pol- Ka y pienso sorprender bastante en actuación, no llegué a formarme bien pero sé algo y eso me basta para también hacer ese corto”.

Por otro lado, contó que el miércoles pasado participó de Estudio Único, programa deportivo de La Plata que se emite por canal 2. Al respecto, comentó: “Cuando termina el programa siempre aparece algún jugador proponiendo algo o pidiendo mi número de celular o si no lo consigue sin que yo se lo dé, pareciera que tengo un imán con respecto a ellos”.

“También me invitaron al programa de Planeta Boca TV que sale en vivo todos los viernes a las 21 y voy a participar. Me gustaría estar opinando en TC Sport sobre los resúmenes de los partidos, me gusta mucho el fútbol, soy fanática de Estudiantes de La Plata”, aseguró.

Además, confesó: “Me encanta sacarme fotos sexys, disfruto mucho sacándomelas y me divierto, si de lo hot hablamos es mi target, no me gusta taparme si tengo para mostrar, muestro, no me da pudor. Muchos fotógrafos me llaman para fotografiarme con todos lo hago, a ninguno le digo que no, creo que hago bien mi trabajo por eso siempre me llaman y además de eso tengo muy buena onda con todos.

Sobre su vida sentimental contó que “tuve un romance con un actor, un "Casi Ángel" pero la relación la tire al ‘tacho’ por celos, no quiero dar nombres ya que no me gustaría verme en la TV como ‘ex de’ si no por lo que yo hago, por mis propios méritos”.

Lectores: 1286

Envianos tu comentario