Política
Para integrar el EVEPLAM

Tiempo Platense convoca a los vecinos a ser parte de la planificación municipal

Jesús María “Tito” Plaza, líder de la Agrupación Tiempo Platense. (Foto archivo: NOVA)

La agrupación liderada por Jesús María “Tito” Plaza inició esta semana una convocatoria destinada a los platenses que deseen participar de la construcción del Plan Trienal 2016-2018.

De esta manera, Tiempo Platense invita a los ciudadanos de La Plata a trabajar en la elaboración del próximo Programa de Gobierno. Los interesados actuarán dentro de los llamados Equipos vecinales de planificación municipal (EVEPLAM).

Organizados en distintos grupos de trabajo, los vecinos debatirán las temáticas que conciernen al presente y futuro de la ciudad, y que serán incluidas en el Plan Trienal 2016-2018.

Las áreas técnicas programáticas serán las siguientes: Cultura, Salud, Educación, Desarrollo Industrial, Derechos Humanos, Seguridad, Comercio, Zoonosis, Niñez, Igualdad de género, Inclusión, Vivienda, Urbanismo, Deporte, Turismo, Infraestructura y Presupuesto y Finanzas.

Para anotarse en el proyecto o ante cualquier consulta sobre los EVEPLAM, los interesados deberán enviar un mail a inscripcion.tiempoplatense@hotmail.com

Lectores: 261

Envianos tu comentario