Política
La Plata

Jazmín solicitó el pronto funcionamiento del helipuerto que esta frente al Hospital de Niños

Helipuerto frente al Hospital de Niños.

El concejal de La Plata Gerardo Jazmín (Frente Renovador) presentó un pedido de informes por el que le solicita al intendente Pablo Bruera que realice las gestiones pertinentes ante el gobernador Daniel Scioli, para que dé cuenta de los motivos por los cuales no está funcionado el helipuerto ubicado en el predio de ABSA, en la esquina de 14 y 68.

El motivo del pedido se fundamenta en la necesidad que tiene el Hospital de Niños “Sor María Ludovica” de contar con la pista de aterrizajes de helicópteros sanitarios cercanos al nosocomio.

Sobre esta iniciativa, Jazmín expresó: “Por razones que aún desconocemos, el helipuerto cercano al Hospital de Niños no está en funcionamiento. De esta manera están obligando a utilizar la pista ubicada en el predio de 1 y 72 perteneciente al Policlínico San Martín, perdiendo un tiempo valioso que podría salvar vidas”.

En ese sentido el edil massista finalizó: “Por este motivo, le pedimos al intendente que tome cartas en el asunto, y le pida una pronta respuesta al gobernador Daniel Scioli; ya que es fundamental que los profesionales del Hospital de Niños puedan atender las urgencias con debido tiempo”.

Lectores: 550

Envianos tu comentario