NOVA Show
Desde el viernes hasta el domingo

Los platenses podrán disfrutar de la sexta edición del FIFBA en el Bosque

Durante tres días, el Bosque de La Plata volverá a ser protagonista de un viaje musical por las nuevas músicas de raíz, sonidos ancestrales y modernos y músicas de todo el mundo.

Del viernes 24 al domingo 26 de octubre habrá fiesta en el bosque de La Plata. Con entrada libre y gratuita y organizada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, se realizará la sexta edición del Festival del Bosque (FIFBA) en el Bosque platense.

Mediante diversas actividades, los platenses podrán vivir la experiencia de la música del mundo en el bosque ya que el evento contará con una programación de 35 artistas, entre los que se anuncian Onda Vaga, Ramón Ayala, Falú – Herrero, Dom La Nena (Francia), Gepe (Chile), Los Carabajal, La Nube Mágica y el “Chaqueño” Palavecino.

Cabe mencionar que esta nueva edición del Festival del Bosque apuesta a más sonoridades, más cruces, más estéticas diversas, en diálogo con el ambiente festivo, joven y popular que fue marcando los cinco encuentros anteriores del FIFBA.

El festival siempre busca sorprender al público con propuestas llegadas de diferentes regiones, nuevos focos de interés musical, escenas novedosas y sonidos y estéticas periféricas que no suelen entrar en los radares de los festivales tradicionales.

Durante tres días, el Bosque de La Plata volverá a ser protagonista de un viaje musical por las nuevas músicas de raíz, sonidos ancestrales y modernos y músicas de todo el mundo, en un recorrido que invita a disfrutar los clásicos, descubrir nuevas miradas y encontrarse con los artistas en formatos no tradicionales.

El festival se desarrollará en tres escenarios temáticos: Panorama, para más de 40 mil personas, por el que desfilan los grandes clásicos y las producciones especiales del festival para que la fiesta se vuelva multitudinaria con grandes figuras populares, nuevos fenómenos musicales y referentes de nuestra música; el Alternativo, el escenario ideal para descubrir nuevos artistas independientes, reunidos en el catálogo de la provincia de Buenos Aires, fenómenos ascendentes, figuras internacionales en crecimiento y nuevas propuestas; y El clásico Fogón, donde se podrá disfrutar de artistas consagrados, en su formato más íntimo.

Lectores: 482

Envianos tu comentario