Judiciales y Policiales
Villa Elisa

Nueva "entradera" alerta a los vecinos del barrio El Rincón

Comisaría de Villa Elisa.

Una entradera se registró en la noche de este lunes en una casa de 426 y 139 del barrio El Rincón de Villa Elisa. Los ladrones ingresaron por el fondo y se llevaron un maletín con dinero.

Según informaron a NOVA, el hecho tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 426 entre 139 y 140, a la que habrían accedido por los fondos.

Si bien no trascendieron las circunstancias en las que redujeron a la abogada dueña de la casa -que estaba acompañada por sus pequeños hijos-, ni su identidad, se supo que las víctimas vivieron un momento de extrema tensión.

Al parecer, no se habrían registrado golpes, pero la angustia se apoderó de la familia y perduró durante varias horas. Los delincuentes, que estaban armados, se llevaron un maletín con dinero -unos 1.000 pesos- y otros objetos de valor. Según una versión, los ladrones aprovecharon que las puertas de acceso al domicilio estaban abiertas.

Fue personal del CPC Zona Norte y, de la seccional de Villa Elisa, el que salió a rastrillar el barrio en busca de los sospechosos, más allá de que, en principio, nadie pudo aportar en qué medio se movilizaban.

Lectores: 345

Envianos tu comentario