Información General
Auspiciada por la Municipalidad de La Plata

IV Muestra de arte, Homenaje a Néstor Kirchner: "Todas las diagonales, conducen a Néstor"

Centro Cultural Islas Malvinas.

Este viernes a las 19.30 en la Sala SUM del Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata, calle 50 entre 19 y 20, Sala A, se inaugurará la IV Muestra de Arte, Homenaje a Néstor Kirchner, "Todas las diagonales, conducen a Néstor".

La actividad será auspiciada por la Municipalidad de La Plata, junto al Centro de Cultura y Comunicación Néstor Kirchner y la agrupación Unidad Platense.

La IV Muestra Homenaje a Kirchner, estará compuesta por 30 obras de arte y 21 fotografías, de las agrupaciones militantes Tranco de Pollo (Juan Olgui) y Los KamiKazes (Leo Medvedoff).

La muestra comenzó a realizarse en la ciudad de La Plata el año pasado 2012, en donde cientos de personas, concurrieron a disfrutar desde otra mirada, momentos de la vida de Kirchner, plasmados en afiches, fotografías, obras plásticas e instalaciones. Luego se realizó la II, en Ensenada, ante gran cantidad de público. Y ahora con nuevo material, se inaugura la IV en la ciudad de las diagonales.

La exposición tiene la particularidad de tener obras de colección privada del renombrado artista Pop Internacional, Alejandro Vigilante, y durante ella, "Tranco de Pollo", realizará un mural en vivo.

Lectores: 383

Envianos tu comentario