Berisso
Juegos Buenos Aires La Provincia

Slezack visitó a la delegación de Berisso y asistió a la final de natación

Intendente de Berisso, Enrique Slezack.

El intendente de Berisso, Enrique Slezack, visitó y felicitó al contingente berissense por la participación y consagración en los Juegos Buenos Aires La Provincia.

El jefe comunal se acercó a acompañar a los competidores y profesores en la final de natación, que arrojó como resultado dos medallas, una de oro para Federico Noveiras y una de bronce para Camila Babán.

Durante este encuentro, participaron además, la directora de Deportes, Cristina Meza, profesores y gran parte del conjunto que alentaron el desempeño de los nadadores.

En este sentido, el intendente Slezack indicó: "Es un orgullo para Berisso este resultado, sin dudas representa el trabajo y el compromiso de los jóvenes durante todo el año".

"La práctica de un deporte, - continuó Slezack- es una herramienta fundamental que promueve la integración, la inclusión, el intercambio y la formación de nuevos vínculos".

Por último, el mandatario berissense felicitó a los representantes de cultura y adultos mayores por su comprometida participación en estos Juegos.

Lectores: 171

Envianos tu comentario