Política
17 de octubre, pensando en 2015

Pablo Bruera: "La idea nuestra es poder seguir planificando el futuro de La Plata"

Bruera focalizó en el hecho de no haber organizado “un acto celebratorio solamente” de aquel 17 de octubre del 45, sino que se apeló a desarrollar proyectos “para trabajar de aquí a octubre del año que viene” (Fotos: NOVA).

Este viernes, en el marco de un nuevo aniversario del Día de la Lealtad Peronista, se desarrolló en el predio que el sindicato ATSA cuenta en Los Hornos la denominada "Jornada de Reflexión y Debate Peronista" organizada por el Partido Justicialista de La Plata y que contó a modo de cierre con las palabras del intendente platense, Pablo Bruera, quien afirmó que “la idea nuestra es poder seguir planificando el futuro de la ciudad de La Plata”.

Luego de destacar el trabajo en comisiones realizado durante la jornada, el mandatario municipal hizo hincapié en el hecho de no haber organizado con la militancia “un acto celebratorio solamente” de aquel 17 de octubre del 45, sino que en el mismo se apeló a desarrollar proyectos e ideas “para trabajar de aquí a octubre del año que viene”.

De esta manera, y con las elecciones 2015 flotando en el aire de un colmado salón del gremio de la Sanidad, Bruera instó a los presentes a estar “convencidos de lo que estamos haciendo” y “conocer” para plantear el debate de cara a “una ciudad integrada”, al tiempo que remarcó la lealtad de la militancia “en las malas y en las buenas, cueste lo que cueste y caiga quien caiga”.

En la misma línea, el intendente platense apeló a desplegar un trabajo territorial “sin afiches, sin carteles, sin propaganda, cara a cara”, llamando a una construcción “de abajo para arriba”. Tras enumerar una serie de acciones de gobierno, agradeció a los militantes presentes “el corazón solidario que tienen porque ustedes son los que están para los cumpleaños y eso está muy bien, pero fundamentalmente están en los velorios también y ahí se ve muy poca gente”.

Y puntualizó: “El único proyecto integrador que tiene la ciudad de La Plata es el del movimiento peronista, que hay muchos proyectos que son muy chiquititos, algunos del casco urbano y otros de algunos barrios, pero no hay un solo proyecto que integre la paz social en la ciudad de La Plata, que recupere el tejido social, que esté basado en la producción, en el empleo, en la investigación, en el desarrollo y la cultura de la ciudad de La Plata. Por eso que tenemos que dejar la piel casa por casa, cuadra por cuadra, ahí me van a ver todos los días, 4, 5 o 6 horas caminando”, para “construir el futuro de la ciudad de La Plata”.

Lectores: 327

Envianos tu comentario