Berisso
BA 2014

Berisso sigue avanzando en las finales provinciales

Berisso en el marco de los Juegos BA 2014.

Desde la ciudad de Mar del Plata, en el marco de los Juegos BA 2014, la Dirección de Comunicaciones Institucionales de la Municipalidad de Berisso, comunica los avances de las disciplinas en las que se participó el conjunto berissense.

En la sede del estadio José María Minella, tuvieron lugar las distintas pruebas de atletismo: salto en largo, carrera en 300 y 800 metros y ajedrez; mientras que en el predio "La Raqueta", en cercanías del puerto marplatense, se disputó un partido más de tenis de mesa (adultos mayores) y el encuentro de vóley categoría cadetes femenino.

Respecto a esta última, el equipo de Berisso venció estudiantes de Olavarría 25-19 y 25-16, resultado que les permitió asegurarse en la final, que realizará el día viernes, a las 10.30, ante el conjunto de Mar Chiquita.

Respecto a ajedrez, la tabla indica que Melina Romero (menores no federados) se mantiene primera con 4 puntos; Ignacio Octaviano, Tomás Cayata y Savi Layner con 2 puntos y medio y Mara Céspedes con 2 puntos.

En relación a las competencias de atletismo, Santiago Urrutia (salto en largo) clasificó entre los 8 mejores; Candela Rivero (300 metros) se ubicó 10° y Ezequiel Ayala (800 metros) 9°.

En tenis de mesa, Carlos Re no pudo vencer a su rival de Tigre y en cultura, Amparo Rivero (pintura), espera el resultado final, que se conocerá este viernes, luego que el jurado evalúe los trabajos realizados.

Lectores: 301

Envianos tu comentario