NOVA Show
Una chica con “mucha adrenalina”

Morena Larsen: "Tengo carácter para triunfar, pero mi debilidad son los chocolates"

Morena soñó desde muy chica con modelar y hoy es feliz de haberlo logrado.

Morena Larsen es una modelo de la ciudad de La Plata que con sólo 19 años ya tiene un futuro increíble debido a sus virtuosas medidas 95-63-95 y su esbelta estatura.

Sin embargo, sabe muy bien que además del físico, para llegar lejos hay que formarse. Por eso estudio para ser personal trainner y el profesorado de ritmos latinos. Se recibió, orgullosa, de Modelo Profesional; practica reiki y además es maquilladora.

Si Morena tiene que señalar un prototipo de hombre del mundo artístico, elegiría a Nicolás Cabré y Nicolás Magaldi, aunque en lo personal muere por los morochos con un poco de “barbita”.

Retomando el medio artístico, ella sostiene que admira mucho a Araceli González, porque comenzó como una gran modelo y hoy es una gran actriz; le gustaría seguir ese camino.

Morena soñó desde muy chica con modelar y hoy es feliz de haberlo logrado, solo que ahora le falta arrancar ese gran camino al éxito. Pero también le gustaría estudiar teatro e incursionar en él y la TV, siendo una gran artista.

Desfiló para varias marcas de la ciudad de La Plata e hizo promociones para Ford y FootGolf, así como muchas secciones de fotos ya que ama posar. Sabe que su cuerpo es todo, por eso va al gimnasio, al esteticista, al solárium, le gusta estar todo el tiempo arreglada, peinada y perfumada.

Morena es muy sociable, simpática y en lo profesional, le gusta trabajar con gente seria, responsable y con trayectoria, por eso ya está conversando mucho con el representante y productor Claudio Aval para evaluar varios proyectos.

Morena confiesa que nunca tuvo novio, ya que se considera muy complicada en ese aspecto, aunque sí salió con chicos de su edad y más grandes. Ella nos cuenta que la edad no importa, sino que la conquista el hombre divertido, con mente abierta, cariñoso y que le regale chocolates.

Larsen es apasionada, no se deja llevar por comentarios, le gusta hacer las cosas rápidas, es muy leal, odia la gente falsa y la mentira, actúa siempre con lealtad y como toda ariana tiene un carácter fuerte y mucha adrenalina corporal, ya que para ella, su día tendría que tener 25 horas.

Lectores: 1796

Envianos tu comentario