Información General
Este sábado

El médico platense Darío Rebollo será el invitado especial de Ciudadanos Ilustres

El doctor Rebollo será entrevistado por Oscar Vaudagna.

Este sábado a las 18:30 por canal 2 de Cablevisión, en el programa Ciudadanos ilustres estará el médico platense reconocido en toda Latinoamérica por su aporte a la traumatología infantil, Darío Rebollo.

Dicho programa, conducido por Oscar Vaudagna y realizado en el recinto del Concejo Deliberante, tiene como finalidad dar a conocer, mediante entrevistas de 30 minutos, la obra de ciudadanos sobresalientes de nuestra región.

“Nació en La Plata el 1 de Julio de 1955 y es hijo del médico Virginio Julio César Rebollo y la docente Ángela Emilse Curell, ambos de ascendencia española”, dijo Vaudagna.

En referencia al doctor, Vaudagna manifestó que “realizó la primaria en la escuela Nº 10 de la calle 16 entre 47 y 48 mientras que la secundaria la realizó en el Colegio Nº 2 de 13 y 60, para luego estudiar Ciencias. Médicas en la UNLP”.

Y agregó que “este destacado médico platense es reconocido en toda Latinoamérica por su aporte a la traumatología infantil durante más de 30 años”.

“Una de las instituciones que contaron con su labor es el Hospital de Niños Sor Ludovica de La Plata donde se desempeñó durante más de 20 años de los cuales los primero 7 fueron ad-honorem”, explicó Vaudagna.

Por último, Vaudagna sostuvo: “Este padre de 3 hijos también es autor de un libro sobre Ortopedia Pediátrica, fue declarado Ciudadano Ilustre de la Municipalidad de La Plata y galardonado nacional e internacionalmente en reiteradas oportunidades por congresos e instituciones de su rama médica”.

Lectores: 2690

Envianos tu comentario