Política
Miloni es el candidato para la región Capital

Presentaron la lista de la CTA oficialista que competirá por la octava sección

Octavio Miloni de ADULP es el candidato por la lista de la CTA oficialista para la región que comprende los distritos de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio. (Foto: NOVA).

Durante la jornada de este jueves, docentes, estatales y judiciales presentaron la lista que competirá en los comicios de la CTA región Capital. El acto presidido por el candidato a secretario general, Octavio Miloni de Docentes Universitarios, se realizó en la sede provincial de la Central de los Trabajadores de la Argentina, ubicada en calle 6 entre 46 y 47 de La Plata.

El candidato aseguró en dialogo con NOVA que no solo está en juego una disputa por la conducción de la regional, también un proyecto político y sindical, que plantea firmemente la idea de patria o corporaciones.

Asimismo, agregó: “Vamos a seguir la línea de la propuesta nacional de Hugo Yasky y de Roberto Baradel a nivel provincial, defendiendo los derechos de todos los trabajadores por igual”.

La presentación de la fuerza política contó con la presencia de dirigentes y militantes de ADULP, SUTEBA, AJB, ATE, ARS y del conjunto de las organizaciones sociales que conforman la CTA provincia de Buenos Aires que conduce Baradel.

La Lista 10 de la región Capital, que comprende los distritos de La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio, está encabezada por Miloni (Adulp); Martín Vizcarra (AJB); Floreal Prieto (Suteba), Luciano Sosa (ATE); Graciela Saad (Suteba); Dina Marcuzzi (ATE); Marcela Amadeo y Eduardo Allo de las organizaciones sociales.

Cabe destacar que las elecciones de la CTA, en el nivel nacional, provincial, regional y distrital se realizarán el 18 de noviembre próximo y se medirán tres lista para la conducción nacional y dos listas para la conducción provincial.

En el acto recordaron a Estela Maldonado, una sindicalista que falleció hace pocos días.

Lectores: 548

Envianos tu comentario