Política
Tras una charla en la Facultad de Medicina

Jorge Rachid se incorporó a la agrupación Tiempo Platense

Después de la charla, organizada por la agrupación Remediar, Rachid hizo formal su incorporación a la nueva organización política Tiempo Platense.

Jorge Rachid formalizó su incorporación a Tiempo Platense como responsable de Salud; el hecho sucedió este después de que brindase una charla sobre salud pública soberana en la Facultad de Medicina de la UNLP.

El médico, docente, intelectual y militante Jorge Rachid, disertó frente a estudiantes de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de La Plata. Su exposición se basó en la importancia de desarrollar una salud pública de excelencia, al alcance de todos los ciudadanos.

Después de la charla, organizada por la agrupación Remediar, Rachid hizo formal su incorporación a la nueva organización política Tiempo Platense. Dentro de la misma, el médico y docente se encargará del área de Salud.

Con alegría por la llegada del nuevo integrante de Tiempo Platense, Jesús María “Tito” Plaza aseguró: "La salud pública es la base de un modelo social solidario". En la misma línea, Plaza fue más allá del hecho y reflexionó: "La salud pública humaniza a una comunidad que basa su calidad de vida, en un efímero lucro".

Lectores: 356

Envianos tu comentario