Información General
Un espacio de la UNLP en el Pasaje Dardo Rocha

La Expo Universidad expresa la oferta de carreras más amplia y diversa de todo el país

La edición 2014 de la Expo se realizará desde el martes 30 de septiembre hasta el viernes 3 de octubre en el edificio emblemático de 7 y 50. (Foto: NOVA).

Con el fin de profundizar la reflexión, el intercambio y el diálogo con la comunidad, la Expo Universidad ya se transformó en una tradición de la ciudad de La Plata. El espacio generado por la UNLP en el Pasaje Dardo Rocha expresa la oferta de carreras más amplia y diversa de todo el país.

La edición 2014 de la Expo se realizará desde el martes 30 de septiembre hasta el viernes 3 de octubre en el edificio emblemático de 7 y 50.

Leila, de la Secundaria Media 26, sostuvo en diálogo con NOVA: “Estoy cursando el último año del colegio y todavía tengo dudas sobre qué quiero estudiar.

“Después de recorrer stands y participar de charlas donde me informaron sobre todas las Facultades, se refuerza mi idea de seguir la carrera de Contadora”, agregó la actual estudiante secundaria y futura universitaria.

Asimismo, uno de los organizadores, explicó: “Con el programa ‘Vení a la UNLP’ intentamos que todos los estudiantes secundarios de los diferentes puntos de Argentina conozcan no solo las carreras, sino también los beneficios que se brindan para que puedan estudiar”.

Lectores: 540

Envianos tu comentario