Judiciales y Policiales
En diagonal 78 y Plaza Rocha

Detuvieron al asesino de Andrea Jaquelín Castro

El hombre de 26 años asesinó a Castro de una puñalada. (Foto: Ilustrativa)

Un hombre de 26 años fue detenido acusado de apuñalar por la espalda a una joven hipoacúsica cuando caminaba hacia la estación de trenes, ubicada en el microcentro de la ciudad de La Plata, el pasado 19 de septiembre. La víctima de esa agresión fue identificada como Andrea Jaquelín Castro, quien falleció a raíz de la herida.

El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Segunda y de la DDI La Plata, quienes atraparon al imputado, en diagonal 78, entre calle 6 y Plaza Rocha, de la capital bonaerense.

Según se informó a NOVA, el autor del hecho, quien tenía salidas transitorias, es un joven indigente en situación de calle que reside en un Hogar de Tránsito ubicado a pocas cuadras del lugar del ataque, en diagonal 79 entre 1 y 115.

“El día del hecho el detenido se hallaba en estado de intoxicación por alguna sustancia o bebida y en una acción agresiva atacó a la joven”, relató uno de los investigadores, que por ahora dijo desconocer el móvil del crimen.

Según trascendió, fue clave para la identificación del sospechoso el aporte de testigos y de cámaras de seguridad de la zona.

Cabe mencionar que Castro, de 23 años, fue asesinada con un arma blanca por la espalda en la calle 44 entre 2 y 3 mientras se dirigía a la estación de trenes el pasado 19 de septiembre.

Lectores: 468

Envianos tu comentario