Economía y Empresas
Habló de economía

Aldo Pignanelli disertó en La Plata ante más de 150 empresarios y comerciantes

Ex director del Banco Central, Aldo Pignanelli.

En el marco de una cena organizada por el director del Instituto de Políticas Públicas, Marcelo "Chuby" Leguizamón, el ex director del Banco Central Aldo Pignanelli expuso sus ideas ante comerciantes y empresarios de la ciudad de La Plata.

El encuentro se produjo en el restaurante del Club San Luis y formó parte de una serie de eventos que el Instituto organiza buscando ideas que permitan mejorar el futuro de los platenses.

El primero en dirigirse a los presentes fue Leguizamón, quien resaltó la importancia de "aunar esfuerzos entre el sector público y privado" para "solucionar los problemas que atraviesa la ciudad".

Luego Pignaneli fue quien ofreció un pormenorizado diagnóstico económico del país e instó a los empresarios a "reorganizarse pensando en el futuro" y a confiar en Sergio Massa: "Cuando me invitó a sumarme a su equipo de trabajo me preguntó si valía la pena el esfuerzo y si esto (la situación económica por la que atraviesa el país) tiene solución... Pensé un segundo, le dije que sí y me di cuenta que estaba frente a un político distinto que tiene todas las condiciones para ser el próximo presidente".

Lectores: 384

Envianos tu comentario