Información General
La muestra estará hasta el viernes

En el Pasaje Dardo Rocha, realizan la Expo Universidad 2014

Miles de jóvenes pueden acceder a toda la información sobre las carreras que se dictan en las 17 facultades de la UNLP.

La nueva edición de Expo Universidad Comunidad 2014 tiene como temática central la oferta de carreras de grado de la Universidad Nacional de La Plata, además de contar con un espacio propuesto para profundizar la reflexión, el intercambio y el diálogo con la comunidad. Estará abierta hasta el viernes 3 de octubre.

Cabe mencionar que en la ceremonia de apertura, el presidente de la UNLP, Raúl Perdomo estuvo acompañado por el vicepresidente del área Institucional de la UNLP, Fernando Tauber, el secretario de Extensión Universitaria, Leandro Quiroga, el secretario General de la Universidad, Leonardo González y demás autoridades de la comunidad universitaria.

“La finalidad de esta exposición es lograr que todos los estudiantes tengan a su disposición toda la información necesaria para poder elegir bien una carrera universitaria”, manifestó el presidente de la UNLP.

En ese contexto, agregó que “nuestro compromiso es acompañarlos desde ese primer momento y luego retenerlos con enseñanza de calidad”.

"La Expo representa el espíritu de nuestra Universidad abierta e inclusiva, porque es aquí donde los jóvenes tienen una oportunidad ideal, a través de una muestra atractiva, para conocer todo acerca de lo que pueden estudiar”, recalcó Perdomo.

Durante toda la semana, en la nave central del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, miles de jóvenes del último año de las escuelas secundarias pueden interiorizarse sobre los requisitos para la inscripción y acceder a toda la información sobre las carreras que se dictan en las 17 facultades de la UNLP.

Lectores: 515

Envianos tu comentario