Judiciales y Policiales
Venta de drogas en Altos de San Lorenzo

Participación vecinal provocó que detuvieran a tres dealers

Elementos incautados en operativo antidrogas.

Vecinos observaron que jóvenes concurrían a una casa y se iban tras pasamanos. Estaban seguros que ahí vendían drogas y alertaron mediante el 911 a la Policía. Se inició una investigación y luego de tres allanamientos realizados en Altos de San Lorenzo fueron detenidos tres dealers, informaron desde la fuerza.

Los demorados son tres hombres de 32, 40 y 56 años y quedaron acusados de vender estupefacientes, luego de tres registros secuestraron una balanza de precisión, marihuana, cocaína y una moto robada con la que repartían a domicilio las drogas.

El procedimiento lo efectuó personal de la DDI La Plata, la Delegación de Investigaciones de Tráfico de Drogas Ilícitas de La Plata y de la Jefatura Departamental La Plata.

La investigación nació después de varios llamados al 911 de vecinos que indicaban que en una casa y un taller mecánico de 79 entre 26 y 27 se comercializaban estupefacientes.

Al registrar esas dos propiedades se incautaron elementos suficientes para inculpar a los detenidos por infracción a la ley 23.737 y encubrimiento.

El sujeto de 32 años es conocido en el barrio con el alias de “El Dracu”. Interviene la ayudantía fiscal de drogas y la UFI nº 11 de Álvaro Garganta.

En una casa de 26 entre 79 y 80, donde viven familiares de uno de los aprehendidos, el allanamiento dio negativo. Se presumía que esa finca servía de depósito de sustancias ilegales.

Lectores: 265

Envianos tu comentario