Judiciales y Policiales
Los Hornos

Detuvieron al delincuente que se rió de la Policía en la cara

El violento hecho delictivo se produjo el pasado 24 de febrero.

El violento hecho delictivo se produjo el pasado 24 de febrero, cuando un sujeto ingresó al comercio platense ubicado en la localidad de Los Hornos, y tras amedrentar a los clientes a los tiros, se hizo de la recaudación.

Recordemos que el ilícito quedó filmado por las cámaras de seguridad del comercio, lo que logró el último sábado dar con el malviviente tras una serie de allanamientos e investigaciones.

Fuentes policiales confirmaron que luego de asaltar el supermercado de 59 y 137, el delincuente volvió a su casa, de allí se escapó a la localidad de Tapalque, donde volvió a cometer un hecho delictivo contra un negocio de electricidad donde sustrajo 40 mil pesos y volvió a escapar con destino hacia la ciudad de La Plata.

Allí las versiones policiales afirman que el delincuente intensamente buscado M.V.G, había vuelto a la ciudad, y que posteriormente huyó junto a una joven hacia la zona de San Bernardo donde finalmente fue detenido en un hotel junto a la joven que se encontraba.

El delincuente había sido intensamente por personal de la DDI de La Plata y por efectivos de la Comisaria de Los Hornos, que se trasladaron en conjunto hasta la ciudad balnearia para lograr la aprehensión.

Lectores: 387

Envianos tu comentario