Información General
Artista internacional del maquillaje

El programa Ciudadanos Ilustres recibe a Ceci Gómez

Ceci Gómez, artista internacional del maquillaje, será la invitada de Ciudadanos Ilustres, en su emisión de este sábado.

Ceci Gómez, artista internacional del maquillaje, será la invitada este sábado a las 18.30 por canal 7 de Cablevisión (SLP) del programa de televisión Ciudadanos Ilustres.

Ciudadanos Ilustres, el programa conducido por Oscar Vaudagna y realizado en el recinto del Concejo Deliberante, tiene como finalidad dar a conocer, mediante entrevistas de 30 minutos, la obra de ciudadanos sobresalientes de la región.

“Ceci Gómez nació en La Plata el 26 de junio y es hija del Carlos y Aurora. Completó la primaria en la escuela 42 mientras que la secundaria la completó en el Mater Dei para luego estudiar el profesorado en educación física", dijo Vaudagna.

Asimismo, comentó: "Esta reconocida maquillista argentina, reside en México DF desde 2001. Ha colaborado con diseñadores de la talla de Christian Dior, Ralph Laurent, Mancini, Polo, Hernán Zajar y Ernesto Fernández. Participó de los desfiles de moda Acafashion y Fashion Week San Pablo, Buenos Aires, México y New York"..

"Actualmente, colabora para editoriales mexicanas e internacionales. Reconocida por sus trabajos en videos de importantes músicos latinos como Luis Miguel, Juanes, Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Maná, Julio Iglesias y Molotov, entre otros. Participa de Talleres de Maquillaje para la Comunicación, y es especialista en maquillaje para Alta Definición en Cine y TV", manifestó Vaudagna.

"Maquilladora profesional, especialista en lectura de la imagen para la comunicación. Fue nombrada ‘Bicentenaria’ por el Ministerio del Interior como mujer talentosa que trabaja en el exterior", concluyó Vaudagna.

Lectores: 309

Envianos tu comentario