Información General
Tras la inundación

Continúa la asistencia a damnificados en Villa Elvira y Los Hornos

Operativos de trabajo en los barrios afectados.

La Comuna platense continúa con los operativos de atención y limpieza en barrios afectados por la catástrofe del 2 de abril pasado. Este miércoles por la mañana continuaban los trabajos en el barrio 19 de Febrero de Villa Elvira, con la incorporación de un puesto de tramitación de DNI del Ministerio de Interior y Transporte de la Nación, en la intersección de Ruta 11 y 87. Además, se realizó un relevamiento social de necesidades y vacunación en un sector de Los Hornos que toma como eje 141 y 72.

También, en esta jornada se sumaron técnicos del área de Tierras, con información sobre regularización dominial de propiedades, y un puesto de tramitación de documentos.

En la localidad de Los Hornos, personal de la Secretaría de Salud realizará un operativo de vacunación y controles médicos. Mientras que agentes del municipio recorrerán el barrio brindando información sobre beneficios para damnificados y entregando alimentos, agua y elementos de limpieza.

También se llevará a cabo un operativo de control de mascotas con vacunación contra la rabia y leptospirosis.

Este jueves, continuarán las tareas en la localidad de Los Hornos, tomando como referencia para la instalación de puestos y el hospital móvil, la intersección de 72 y 154.

Lectores: 297

Envianos tu comentario