Información General
Debido a la proliferación de mosquitos

Operativos de fumigación en distintos puntos de La Plata

Continúan las tareas de fumigación.

La Dirección de Zoonosis llevó a cabo en la mañana de este miércoles tareas de fumigación en la localidad de Los Hornos, en el cuadrante comprendido por las calles 66 a 76 y 137 a 143; además del Parque Ecológico de Villa Elisa, y en Camino Centenario entre 426 y 460.

La Municipalidad de La Plata realiza desde hace varios días un amplio operativo de fumigación, que abarca a distintos puntos de la ciudad, especialmente a zonas afectadas por el temporal. Las tareas se desarrollan en operativos a primera hora del día y por las noches, debido a la proliferación de mosquitos.

Los trabajos se repetirán por la noche en el Parque Alberti de calle 25 y 38, además de la zona que abarca las calles 66 a 69 y 27 a 31 del casco urbano.

En los últimos días se realizaron tareas de fumigación en las localidades de Villa Elvira, Los Hornos, Arturo Seguí, Hernández, San Carlos, además del Paseo del Bosque, Parque Saavedra, Plaza Malvinas, Plaza Alsina, Plaza Italia, Plaza Belgrano, Meridiano Quinto, circuitos aeróbicos de 131 entre 32 y 44 y de avenida 32, durante el turno mañana, y Parque Castelli, Parque San Martín y Parque Alberti en operativos nocturnos.

Además, se fumigó la cuenca del arroyo El Gato en las localidades de Tolosa y Ringuelet.

Lectores: 227

Envianos tu comentario